10/10/10

La moda de Paris Prince y Blanket Jackson

Paris

Prince y Blanket

11 comentarios:

  1. me encanta tu blog sigue publicando

    ResponderEliminar
  2. me gusta como se viste paris
    te quiero michael prince paris y blanket :)

    ResponderEliminar
  3. mmm.. pues soy una adolecente pero creo que me visto como prince jaja perdon paris pero yo no soy femenina

    ResponderEliminar
  4. me gusta que paris se vista de acuerdo a su edad
    eso esta muy bien y me inquieta lo que escribes ilse guadalupe? entonces tu vistes como hombre??? eres chico o chica?
    porque hay hombres q tambien se llaman guadalupe :S
    bueno solo queria decir eso eh chau con todos

    ResponderEliminar
  5. prince paris & blanket se visten super biien de acuerdo a su edad me encanta esta chido =D

    ResponderEliminar
  6. tengo un proble con un blog que cree. se que tu no tienes nada que ver, pero me gustaria que me ayudes. por favor responde si ves este mensaje.

    ResponderEliminar
  7. awww q lindo
    me encanta como visten :)

    ResponderEliminar
  8. ayy q bonita ropa usan los tres los amo mucho y a michael tambien por supuesto me gusta tu blog por favor sigue asi no dejes de publicar nunca me tienes actualizada con todo n_n
    amo a los jackson kids y a MJ :D ♥
    BYE
    CAMILA

    ResponderEliminar