27/10/13

Prince y Remi de la mano en Beverly Hills (Oct 21)





5 comentarios:

  1. Me sorprende que este muchacho sea heterosexual tomando en cuenta que en su infancia no tuvo una figura masculina

    ResponderEliminar
  2. mira tu anónimo no hables estupideces quieres?? o esk mj era que según tu?? pork tienen k sembrar algo de veneno en sus comentario, y si ese fuese el caso cual es la rareza?? por dios!!

    ResponderEliminar
  3. que estupido comentario el del primer anonimo!! dime a ver cuando viste a michael jackson en relacion con un hombre?? acaso no se caso con lisa marie y debbie?? acaso no tenia gran amistad con elizabeth diana brooke y estuvo de noviazgo con tattum o'neal ?? mira hablas puras tonterias y eres ignorante porque crees las tonterias q los tabloides escriben de MJ.
    Y otra cosa ME ENCANTA LA PAREJA QUE FORMAN PRINCE Y REMI <3 <3
    SON DIVINOS PAREJA PERFECTAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hablan de estupideces y calumnias, según este anónimo estúpido, la última noticia, que Michael era maricon, Michael fue un varón, y tuvo mujeres las que le dió la gana, no saben que hablar, esos ninos tuvieron un gran ejemplo, y ese fue su padre.

      Eliminar
    2. Como hablan de estupideces y calumnias, según este anónimo estúpido, la última noticia, que Michael era maricon, Michael fue un varón, y tuvo mujeres las que le dió la gana, no saben que hablar, esos ninos tuvieron un gran ejemplo, y ese fue su padre.

      Eliminar