14/10/13

Prince y Blanket saliendo de sus clases de Jiu-Jitsu y Karate (Oct 09)

3 comentarios:

  1. blanket esta bellisimo me encanta verlo, nuestro pequeño ya esta creciendo

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si Blanket es un niño feliz siempre sale en la fotos de mal humor casi nunca rie bueno cuando lo hace solo es una mueca realmente lo estaran criando bien????
    Huy prince de verdad estara entrenando jui jutsu pues cada ves lo veo mas gordito.
    Que hay de la vida de Paris la mandaro bien lejo para que no de mas problemas, en lo que va de años ella no se le a visto con nigunos de su hermanos, en eventos, reuniones familiares, ni siquirea en salidas casuales me preocupa mucho Paris pues ella era la que prometia mas como sucerora de michael.

    ResponderEliminar
  3. wow blanket esta enorme y prince bueno al menos se ve tranquilo ademas q tiene una novia muy linda como remi q se nota q esa relacion marcha bien.. yo creo que blanket sale serio porque no le gusta ser un figuretti como si es el caso de los demas jackson, acuerdense q prince paris y blanket son hijos de michael el rey del pop y cuando el salio no le gustaba q los paparazzis les tomen fotos y yo creo q con sus hijos pasa lo mismo por eso es q blanket sale asi seriecito pero es un niño hermoso yo creo q katherine no esta las 24 horas con el como para darle tantos abrazos y besos ya q ella es mayor por eso espero q prince cumpla muy bien el rol de hermano mayor y le de mucho cariño a blanket ya que no tiene a su papi..... :(

    ResponderEliminar