17/3/13

Paris y Cayla


7 comentarios:

  1. Hola! Gracias por subir estas fotos, pero quien es Cayla?

    ResponderEliminar
  2. Sip es su prima jaja hay Paris tendre q acostumbrarme a verte con el pelo corto me quede en shock pero igual te ves linda.. :D
    Gracias por las fotos me encanta este sitio (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda. Sabes si es verdad que Paris y Michaela estan enfadadas o algo asi? Me parecio leerlo por ahi supongo que lo vi en facebook (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm la verdad no tengo idea aunque ya no se les ve juntas eso que estudian en el mismo colegio... no sabría decirte acuerdate que tampoco se le ve con Shak y segun Paris Michaela y él son sus mejores amigos..

      Eliminar
  4. Cuantos primos tiene Paris!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?
    Son un montón de Jacksons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchos primos de cada uno de sus tios y los mas pequeños de sus sobrinos, son una familia numerosa.

      Eliminar