4/3/13

Nuevas fotos de Paris J.






5 comentarios:

  1. Wow!! Son buenas fotos, pero... no se... como que sigo extrañando su pelo castaño claro, pero bueno no se ve para nada mal.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Seeeee..! de acuerdo con el primer comentario yo tambien extraño el pelo castaño claro de Paris pero sin cerquillo y menos maquillaje en su rostro... T.T

    ResponderEliminar
  3. Verdad que si? Es que yo sigo teniendo la imagen de Paris con pelo claro y largo, y siempre he creido que no deberias teñirte el pelo tan joven poque se pone grueso y feo, y no entiendo para que se maquilla tanto los ojos si son preciosos.
    Insisto, no se ve mal, me gusta ese toque rebelde pero extraño como se veia antes.
    Es solo MI opinion, no digo que ella deberia cambiar.

    ResponderEliminar
  4. a mi en lo personal siempre me gusto su estilo rockero porq a mi me gusta el rock desde q tenia 13 años pero creo q Paris a veces exagera con la ropa negra quizas por eso esque Prince le dice gotica porq los goticos andan todo negro, pero lo q yo no entiendo es como Katherine la dejo pintarse el pelo xq yo tambien soy rubia y me lo queria pintar de negro pero por dentro y no me dejaron y eso q yo tengo 18 y paris solo 14 casi 15, antes q alguien malinterprete mi comentario, no me estoy comparando con paris solo digo q xq katherine la dejo pintarselo si su pelo natural es rubio xq paris no es absoluta tene q pedirle permiso primero a su abuela antes de hacer algo y la verdad a veces parece varon ella es muy bonita pero la verdad esque esta niña cambio mucho desde que estudia en Buckley y con sus nuevas amistades pero creo q lo q cuenta es su interior no el exterior

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm... si, es verdad. Le habrá pedido permiso a Katherine??
    No creo que su abuela la hubiera dejado. No tengo idea, pero no quiero criticar a Paris, no parece una mala chica.
    Me gustaría mucho preguntarle el por que de su cambio de look. Creo que en eso me recuerda mucho a Michael. Él tenía looks camaleonicos, y me da la impresión de que Paris tmb los tiene, la he visto desde el 2009 hasta ahora y cambia mucho; casi rapidamente.

    ResponderEliminar