27/6/12

Paris y Leah


2 comentarios:

  1. ash michaela y leah ya me aburren mejor deberia de volver a andar con spencer y sophia que ellas eran sus amigas desde antes que muriera michael desde que anda con estas dos a spencer y a sophia como que las ignora, se siquen las tres en twitter pero paris nunca las twittea como a estas 2 ni aunque ellas la twittean a ella, ademas paris que sabe si michaela y leah andan con ella por ser como es o porque es famosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD
      no es eso sino q paris ha hecho muchas amigas pero michaela es su mejor amiga y es buena gente no esta con ella por interes mas bien me parece q paris de nuevo habla con spencer pero no se ven porq viven en diferentes estados o eso creo :S
      y me bueno respecto a sophia es verdad tbm se tomaron algunas fotos pero alguien sabe el twitter oficial de ella me gustaria saber ;P

      Eliminar