11/6/12

Paris Jackson entrevista con Oprah Winfrey



12 comentarios:

  1. ahhh esta bonita la entrevista y muy emotiva al final u.u paris recuerda a mike a cada momento yo se q es muy dificil para los tres pero me gusta k recuerden a su papito el siempre los veo no se pongan tristes PPB ustedes son los mejores niños del mundo los amoo y a michael ♥

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo estas noticias de que Michael Jackson era padre de estos niños me da risa, quien dijo que un hombre NEGRO procrea hijos blancos como ellos, nunca quiso tener hijos propios porque nacerían negros, por eso alquilo vientre y compro esperma de gente blanca. Por eso se murió por ser tan excentrico y no querer llevar una vida demostrando sus raíces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no se porque comentas ese tipo de cosas en esta pagina yo creo que tus comentarios deberias ahorrartelos porque no sabes ni lo que estas diciendo ok?

      Eliminar
    2. ESE ANONIMO ME TIENE HARTA CON SUS ESTUPIDECES ES UN HATER DE LO PEOR EL NEGRO SERA EL ME ABURRE GENTE ASI ESTUPIDO INFORMATE PRIMERO DE LA VIDA Q SUFRIO MICHAEL JACKSON PARA Q HABLES DE EL Y DEJA EN PAZ A SUS HIJOS ATORRANTE TZZZ ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA NO SOPORTO INSULTOS A MICHAEL O SUS HIJOS VETE A MOLESTAR A OTRO LADO NO AQUI.
      Amanda.

      Eliminar
  3. CALLATE ANONIMO IGNORANTE! ashh me da rabia esos comentarios de gente envidiosa para empezar michael jackson no se blanqueo la piel el tenia vitiligo y prince su hijo mayor tbm tiene lo mismo que el ademas blanket se parece un monton a su papa y paris salio a su madre con los ojos claros como ella y su abuelo joe pero ellos son los hijos de michael yo he visto un monton de gente negra que se casan con blancos y no siempre los negros son los q ganan, al contrario los hijos salen blancos como la madre o padre segun el caso estupido aprende a hablar ignorante me chica la gente como tu q habla sin saber ya dejen en paz a michael a el le hicieron mucho daño y ahora quieren hacer lo mismo con sus hijos??? no frieguen mejor vayanse a fregar a otro lado dejen en paz a la familia jackson tu dbes ser un aburrido de la vida x eso hablas de otros me tienes hartttaaa EL NEGRO SERAS TU!
    ---------------------------------------------------------
    Q BONITA ENTREVISTA LA PRINCESA PARIS ME ENCANTA PORQ ELLA ES EDUCADA NO COMO OTROS Q NO SABEN RESPETAR COMO ESE ANONIMO PARIS NO PERMITAS Q NADIE TE HAGA SENTIR MAL SEAN FUERTES TU Y TUS HERMANOS LOS AMO <3
    Amanda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que uno te salga blanco esta bien pero los tres creo que no estudiates nunca biologuia creo que la ignorante aqui eres tu

      Eliminar
  4. ahhh LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON son los mejores del mundo los amo tan inteligentes guapos y humildes MICHAEL EDUCO A SUS HIJOS muy bien y con amor ♥♥♥
    son un orgullo estoy segura q mike estara orgulloso de sus peques y Paris es tan impresionante tan guapa la amo es una niña modelo muy bien educada es una verdadera PRINCESA
    ese hater no hay que hacerle caso es un ardido VIVA MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE! Michael y sus hijos x siempre juntos los amo ♥

    ResponderEliminar
  5. personas como ese hater deben ser unos fracasados que se aburren con sus propias vidas y joden la vida de los demas, tu en realidad no sabes si los niños no son hijos de Michael para que estes hablando. Michael dijo que son sus hijos que razon tendria para mentir Prince tiene vitiligo, Blanket se parece a Michael, el pelo de Paris no es liso liso, es algo ondulado y toda la familia Jackson tiene el pelo afro si fueran adoptados yo creo que lo hubiera dicho mejor consiguete una vida en vez molestar la vida de los hijos de Michael envidioso

    y bueno yo se bastante ingles y en la entrevista entendi que le hacen bullying a Paris, que malo que le hagan eso perdio a su papa y ahora sus compañeras le hacen eso, esa era una de las razones por las que Michael no los queria poner en un colegio, tambien esa estupidez que dijo que hablan de ella a sus espaldas, que estupidez o que tratan de intimidarla, lo que son esas perras que tiene de compañeras es que son unas envidiosas porque es hija de Michael, bonita, rubia, ojos azules, famosa, y esta haciendo su carrera como actriz y bueno de los tres ella como que es la mayor atraccion pero que bajo caen los envidiosos como ese anonimo y sus compañeras al hacerle bullying

    ResponderEliminar
  6. ashhh odio a los haters mirá mejor andate k aqui nadie te quiere ehh no pienso gastarme ni un minuto mas en vos insoportable
    alguien puede traducir la entrevista en youtube no esta :/

    ResponderEliminar
  7. michael jackson era un artista único en su genero y eso nadie se los discute pero ser una fan siega eso si, primero el era un excéntrico y loco por no decir mas y en el primer vídeo me da la razón cuando cuelga a blenket por la ventana, segundo el era racista el odiaba ser negro y no venga con esa mentira del vitiligo porque esa enfermedad no te plancha el pelo ni te encoge la nariz tercero el no quería tener hijos propio por que le salían negros poreso decidió adoptarlos blanco o mejor dicho mándalos hacer blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ardido hablas puras idioteces ellos prince paris y blanket son hijos de michael jackson te duela aceptarlo es la vdd ok mediocre y ademas para q lo sepas michael admitio operarse la nariz pero y el pelo se lo pancho q tiene de la malo el cambio mucho de look tenia rizos laciado ondas pelo corto etc etc no sabes NADA! pero SI TENIA VITILIGO EN SU ACTA DE FALLECIDO ESTA CONFIRMADO YA!
      x otro lado paris que hermosa te viste en esa entrevista eres un encanto y me gusta q te lleves bien con blanket <3 prince siempre habla con tus hermanitos si siempre unidos los 3 los amo! no permitan que NADIE como este amargado les quite la dicha de vivir uds son unos JACKSON de sangre! los amo <3

      Eliminar
  8. si queria a su familia que es negra como no iba a querer a sus hijos aunque le salieran negros boba y ademas como explicas el vitiligo de prince que insoportables son estas personas que comentan esas estupideces por pura envidia hacia esos niños hasta ya enla tele dijeron que con el vitiligo de prince no queda duda que sean sus hijos y que acaso no ves el parecido de blanket con michael idiota pero mejor los tabloides dejaron de decir esas estupideces y en la tele tambien dice que blanket se parece mucho a michael

    ResponderEliminar