6/11/11

Nueva foto de Paris y Sofia Richie juntas

6 comentarios:

  1. por fin veo una foto de ellas dos juntas hace tiempo me preguntaba porque paris no andaba con sophia si decian que eran inseparables porque ahora solo anda con michaela y sus otras amigas pero quiero saber. Paris ya no es amiga de spencer? porque hace tiempo que no se les ve juntas oye y esta muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  2. yOo me preGunthOo LoO miismOo i sPenceer?? q paasOo qOon eLlaa??

    ResponderEliminar
  3. AYYY SII POR FIN JUNTAS ELLAS SE VEN LINDAS JUNTAS Y A LAS Q PREGUNTAN X SPENCER LES DIJO Q PARIS Y ELLA YA NO SON AMIGAS XQ SPENCER LA TRAICIONO ADEMAS ELLA Y SU FAMILIA YA NO VIVEN EN LOS ANGELES, SPENCER HABLO SOBRE UN SECRETO DE PARIS Y PARIS SE ENOJO X ESO SE PELEARON ADEMAS SPENCER ERA COMO UNA CONVENIDA NI SI QUIERA LE CHOCO Q PARIS YA NO LE HABLARA ASI Q MEJOR Q PARIS SE HAYA LIBRADO DE ELLA Y PUES LO BUENO ES Q SOPHIA Y PARIS SIGUEN JUNTAS
    AY Q BONITA FOTO GRACIAS A MI TAMBIEN ME GUSTA ESTE BLOG BYE n_n

    ResponderEliminar
  4. Hora buena hoy es un dia para la historia se iso justicia en parte sobre la muerte del rey al doctorcito lo declararon culpable y le suspendieron la licencia, la familia jackson esta feliz por el veredicto,

    Sobre el tercer comentario parese una narracion de una novela mala por favor que vas a saber de la vida privada de Paris y su amistades ella es muy reselosa sobre su vida es verdad ella publica fotos desde du cuarto por twitter y se pasa publicado mensajes y haciendo tributos a su padre cada 5 minutos eso no quiere decir que ella es un libro abierto

    ResponderEliminar
  5. Lisa yo stoy muy de acuerdo con el anonimo por qe es verdad lo qe dicen sobre q spencer ya no es amiga de paris su misma prima kayla lo dijo en formspring el año pasado y en kingofpop kids hay una entrevista sobre eso
    y bueno pues respecto a la amistad q tiene con sofi a mi tamien me gusta q paris y ella se lleven super yo pense q ellas ya no eran amikas porq no salian juntas y aqui me dio gusto verlas las dos stan grandes y quiero saber si alguien sabe si sofia asiste a buckley como paris y si stan en el mismo año ?
    respondan please :D

    ResponderEliminar
  6. PARIS Y SOFIA TAN LINDAS!!!! SON GENIALES AMBAS LAS REPRESENTANTES DE SU GENERACION BRAVOOO!! :D

    ResponderEliminar