23/3/11

Falleció Elizabeth "Liz" Taylor

Los Angeles.-La actriz Elizabeth Taylor, leyenda del cine, falleció hoy 23 de Marzo a los 79 años de edad en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, Estados Unidos. Donde estaba siendo tratada desde hace dos meses y medio por insuficiencia cardiaca congestiva.
Y apesar que mostraba signos de recuperación, falleció mientras dormía. 
"Siempre estaremos inspirados por su perdurable contribución a nuestro mundo", dijo el hijo de Taylor, Michael Wilding, en una declaración difundida el día 23,despues de comunicarse sobre su fallecimiento.
Elizabeth y Michael amigos inseparables:

En el entierro de Michael (Septiembre 2009)

De paseo con su ahijado Prince y Paris(octubre 2009)
Ultimas fotos:
Nuestras condolencias a toda la familia e hijos de Elizabeth, nos sumamos a su dolor y Liz solo te queremos decir Gracias por todo lo que diste en años y por haber querido y amado tanto a Michael.
Dios te Bendiga.
Tambien nuestras condolencias a los hijos de Michael en especial a Prince ya que es su ahijado y debe estar muy triste por su partida,estamos con ustedes.

 ♥ Rest In Peace Liz Taylor ♥

3 comentarios:

  1. estoy triste por liz, se fue la mejor amiga de michael, la mas incondicional, te extrañare mucho liz, te quiero y gracias por todo
    Dios te bendiga ♥

    ResponderEliminar
  2. Stoy super triste x la muerte de la amiga de michael u.u
    ella era uno de sus amores platonicos el la admiraba como mujer pero ahora estan juntos.
    elizabeth te queremos mucho y nunca te olvidaremos staras en nuestra mente y nuestros corazones
    RIP LIZ
    PD:dale un beso a Mike de mi parte :'(

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues ahora ella ya se nos adelanto q lastima pero pues ahora esta junto a su gran amigo mIcHaEl jAcKsOn i pues como dice la anonimo de arriba siempre estaras con nosotros tE QeReMoOz!!! ♥

    ResponderEliminar