24/3/11

Elizabeth Taylor enterrada en Forest Lawn

Ella era una diva original  de Hollywood hasta el final. 
Elizabeth Taylor fue sepultada el jueves en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Glendale, California, en un pequeño funeral privado de 2 horas donde asistieron familiares y amigos cercanos, y comenzó 15 minutos después del horario señalado - en virtud a las instrucciones que se dieron.
"Ella incluso quería llegar tarde a su propio funeral", dijo un representante de la familia en un comunicado
Helicópteros sobrevolaban y la seguridad era estricta, los periodistas y fotógrafos sólo pudieron captar el momento de la llegada de cinco limusinas de negro, y se armó una tienda de campaña que sirvió como pantalla para impedir que se pudiera ver a los invitados.
El ataúd de Taylor fue cerrado y cubierto con gardenias, violetas y lirios del valle. Ella fue enterrada en el mausoleo de los Grandes, el mismo lugar de descanso de su viejo amigo Michael Jackson. 
Despues de una hora inició el servicio multi-denominacional oficiado por el rabino Jerry Cutler, incluyó una lectura por el actor Colin Farrell, un amigo de Taylor, y el poema de Gerard Manley Hopkins, "El Eco de plomo y el eco de Oro". 
Los hijos de Taylor, Michael Wilding, Liza Tivey Burton y su nieto Tarquino Wilding, se encontraban leyendo las presentaciones, y su nieto Rhys Tivey realizó un solo de trompeta de "Amazing Grace".
Cabe indicar que Elizabeth Taylor precisó que quería descansar en Forest Lawn y asistió al funeral del Rey del Pop en septiembre de 2009.

3 comentarios:

  1. elizabeth aun me duele tu muerte, es increible que ya no estes aquí, en 2009 fuiste a enterrar a tu amigo michael y quien iba a imaginar que dos años despues tu te irias :'(
    te quiero y te admiro y respeto mucho,gracias por toda tu contribucion al mundo del cine y a las personas necesitadas,eres un ejemplo de mujer, tu y michael eran tal para cual, ambos con corazones nobles dispuestos a ayudar a los demás,gracias por amar tanto a michael por siempre haber estado alli para el, te quiero muchisimo elizabeth y vas a estar por siempre en mi corazon asi como ahora allí vive mi amado michael.
    Dios los Bendiga a ti y a Michael por siempre ♥

    ResponderEliminar
  2. liz estoy triste por tu partida, pero ahora estas con tu adorado michael y nadie los separará nunca,te quiero mucho liz,hiciste tan feliz a Michael, tu amistad con él fue pura,fiel e indestructible, gracias por todo bella dama,Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Una Hermosa Muger y un Gran ser Humano

    Q.D.D.G

    ResponderEliminar