15/2/11

Prince en el día de su cumpleaños en el Hotel Four Seasons,Los Angeles


6 comentarios:

  1. ahh tan lindo prince!! que bueno que paso muy bien su cumple =)

    ResponderEliminar
  2. que guapo esta prince!! espero que haya pasado un gran cumpleaños, por lo menos en la imagen se le ve feliz aunque no del todo porque no está su papá con el pero si disfruto de su cumpleaños y eso es lo que importa, que la haya pasado bien.

    ResponderEliminar
  3. ay que bien !!
    ojala salgan muchas mas fotos de su cumpleaños

    ResponderEliminar
  4. oigan traten de poner mas fotos de su cumple please aunk todaviia no salen muchas pero busquen que quiero verlas =)
    buen blog me gusta ;)

    ResponderEliminar
  5. si me encanta verle feliz.muy linda foto:me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  6. tan precioso y feliz mi querido prince :)
    smile forever :D

    ResponderEliminar