26/2/11

PPB dentro de la fundacion Heal The World


7 comentarios:

  1. michaeljacksonlover26 de febrero de 2011, 21:31

    Cuando blanket sea mayor estoy 100% segura que se parecera en todo a su papá
    tiene la sonrisa,los ojos,el pelo,la contestura,absolutamente todo a michael
    si él viera cuanto ha crecido su pequeño...

    ResponderEliminar
  2. K BONITAS FOTOS ES MUY LINDO VER A PRINCE Y BLANKET JUNTOS Y RIENDO
    FANTASTICO BLOG I LIKE IT :D

    ResponderEliminar
  3. ayyy que lindos mis tres niños
    los amo ♥

    ResponderEliminar
  4. ay a mi me da mucho gusto que ellos sean como michael que lindos estuvieron ese dia y su union de hermanos sigue siendo la misma eso es lindo

    ResponderEliminar
  5. Q tierna esa foto en donde paris contempla a su hermanito blanket

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la foto:estan realmente muy tiernos los tres,estan bueno ver que continuan el trabajo de su padre:I Love You Michael y PPB

    ResponderEliminar
  7. los quiero a todos dios quiera que jamas cambien jamas y que michael jackson los guie a ellos y a cada uno de nosotros para seguir su mensaje

    te quiero mucho michael good bless you

    isolde del pino

    ResponderEliminar