5/4/13

Prince en los bolos con una amiga (Abril 03)






7 comentarios:

  1. o_O estaba conduciendo o tengo muy mala vista??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ^^^
      En Estados Unidos se puede conducir a partir de los 16

      Eliminar
    2. bueno el maneja desde los 15 años como niño rico y consetido puede hacer lo que quiera sin repetar las leyes, ya tiene 16 años me imagino que ya saco su permiso

      Eliminar
    3. Si estaba conduciendo, desde el año pasado ya estaba obtendiendo su licencia para conducir y uno de sus guardaespaldas le enseñaba(hay un post de esa salida) y seguramente tambien se inscribió en una academia de conducir. Porque conducir un auto no es cualquier cosa hay que tomar las debias medidas y responsabilidades y creo que eso Prince tiene cuenta de eso.

      Eliminar
  2. mmmm sospechoso esto... yo pienso q prince ahora sale con esta chica y ya dejo a niki cosa q lo felicito xq niki es fea aunque esta tambien no es muy linda jajaja la verdad prince deberia buscarse alguien como su hermana jijiji yo se q el fisico no es todo pero tambien no es para q se merezca algo feo xD
    grax por las fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Oh por cierto la segunda anónimo, no es cierto lo que dices.. allá no se puede conducir cuando aún se es menor de edad(en USA la edad mayor es 21 años) Prince primero ingresó a una academia de conducir ademas su guardaespaldas le enseñaba y tambien sacó licencia por eso es que se puede pasear libre por las calles,Pero no cualquiera puede hacerlo creo que tu respuesta al primer anónimo estuvo muy mal. Yo estoy informada porque vivi un tiempo allá y tengo parientes.
    En fin gracias a todos por visitar el blog y dejar comentarios que es hecho por fan para fans ^^

    ResponderEliminar
  4. con respecto a la chica q esta con el TMZ publico q es una princesa no se de donde y tampoco recuerdo el nombre porque es muy raro, supuestamente una fuente cercana dijo q esa niña estudia en Buckley, como q nikki se tiene q poner las pilas porq siendo una princesa nikki no le llega ni a los talones

    ResponderEliminar