19/2/13

Prince Jackson debuta en televisión como presentador



Prince Jackson el hijo mayor del fallecido cantante Michael Jackson ha conseguido un trabajo como presentador en el programa Entertainment Tonight (ET), a los 16 años de edad,  El programa de noticias sobre la industria del entretenimiento permitirá al joven Prince debutar con una entrevista a los actores James Franco y Zach Braff y el director de cine Sam Raimi, por su última película, "Oz: The Great and Powerful".
Prince Jackson se acerca así a uno de sus sueños, seguir los pasos de su padre en el "Show business". “Espero convertirme en un profesional completo, como productor, director, guionista y actor” comenta Prince en su presentación. Recuerda además que su padre también protagonizó una antigua versión de este cuento en el cine y asegura que si parece maduro para su edad "Es todo gracias a mi padre. él me educó muy bien"
A Prince le gustaría ahora entrevistar a Peter Jackson. "Me encantan sus películas, "El Señor de los Anillos", "El Hobbit" y "King Kong". Me encanta la forma que tiene de rodar. Yo estudiaba sus películas con mi padre. Solíamos quitar el volumen y simplemente mirábamos para comprobar cómo enlazaba las escenas"

1 comentario:

  1. DESEO QUE LE VAYA MUY BIEN A PRINCE MUCHA SUERTE PARA EL Y AHORA QUE ESTA ASI LE VEO MUCHO PARECIDO CON BLANKET EN LA CARA LOS OJOS LAS CEJAS LAS MIRADAS QUE HACE SINO Q PRINCE ES MAS GRANDE Y BLANKET UN NENE AUN PERO VAYA Q SE PARECEN Y ES OBVIO Q SI PORQ SON HERMANOS Y AMBOS MUY HERMOSOS n_n

    ResponderEliminar