19/1/13

Paris y Spencer


11 comentarios:

  1. QE FEA QE ES SPENCER WAJ! PARIS MEJOR TOMATE FOTOS CON TUS MEJORES AMIGAS QE SON MICHAELA Y SOPHIA RICHIE PORQ YA NO LAS VES A ELLAS TIENES NUEVAS AMISTADES Y A ELLAS YA LOS HACES CASO QE MAL REACCIONA PARIS TUS AMIGAS TE QUIEREENN!! QUIERO VER ESE TIPO DE FOTO BUUUHHH :[

    ResponderEliminar
  2. mejor ahorrate tus comentarios porque Paris y Spencer se concen desde pequeñas, Michael era el padrino de Spencer, es mejor q ande con las amigas q ha tenido desde antes q Michael muriera q son Spencer y Sophia, y a Michaela la conoce desde hace apenas 2 años a mi me cae bien Michaela pero q sabemos si anda con Paris x ser la hija de Michael y por lo menos Spencer y Sophia han sido sus amigas cuando Michael estaba vivo y Paris no estaba tanto en el ojo publico ademas son sus amigas no las tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y CREES ACASO QE NO SE NADA DE ESO? PFF OBVIO Q SI PARA TU INFORMACION PERO ME DA RABIA Q PARIS NADA MAS SE TOME FOTOS CON NUEVAS AMIGAS Y A LAS OTRAS LAS DEJA EN EL OLVIDO YA NI LES TWITTEA NI NADA ADEMAS SI MUY VALIENTE TE CREES EN CONTESTARME PORQ NO PONES TU NOMBRE ¡COBARDE!
      YO PUEDO ESCRIBIR LO QE QUIERA XQ ESTE ES UN BLOG LIBRE PARA ESO IGUAL TU COMENTA LO QE QUIERAS A MI NO ME INTERESA OK EXTRAÑA ANONIMOO! ADEMAS SPENCER LE JUGO CHUECO A PARIS ME VALE POCO SI SE VEN DE VEZ EN CUANDO A MI LA QE ME INTERESA ES PARIS NO SPENCER PERO LO QE SI ME IMPORTA ES VERLA EN FOTOS CON SUS OTRAS AMIGAS COMO SOPHIA Q ELLA ES MUY AMIGA DE PARIS DESDE ANTES Q MUERA MICHAEL Y YO QUIERO ESE TIPO DE FOTOSSSS ASI QE MEJOR DEBERIAS RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS ENTENDISTE "ANONIMO"

      Eliminar
    2. pues si este blog es libre de decir lo q uno quiera, y si la q te interesa es Paris para q te pones a hablar estupideces q se tome fotos con otras y no con Spencer q interesa con quien se tome fotos lo q interesa es verla, si fueras su disque "fan" no te importara con quien ande es su vida no la tuya, ademas lo q Spencer "le jugo chueco a Paris" ni siquiera fue asi y fue x una besa traseros como tu idiota y si no quiero poner mi nombre no lo pongo a mi nadie me manda, se respetar los comentarios pero no los comentarios estupidos pendeja

      Eliminar
  3. Plisssss!! Diganme quien es Spencer, por favor que alguien me conteste :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QE NO SABES NADA DE LOS HIJOS DE MICHAEL??? SPENCER ES UNA AMIGA DE INFANCIA DE PARIS AL IGUAL QE SOPHIA RICHIE LA HIJA DE LIONEL RICHIE QE ERA MUY AMIGO DE MICHAEL Y HAY FOTOS DE ELLAS JUNTAS( PARIS CON SOPHIA Y SPENCER) BYE.

      Eliminar
    2. Spencer es la ahijada de Michael asi q ha sido una de las mejores amigas de Paris, mejor te contesto yo xq la otra estupida ni siquiera sabe contestar =)

      Eliminar
    3. Tatum jackson yo no se que te pasa, sinceramente da la impresión de que no sabes redactar tus comentarios, respetar a los demás, aceptar las diferentes opiniones (sin importar si es un anónimo o no) y entender que nosotras no somos paris jackson, es decir, que importa con quien se toma la foto, aparte la que le "jugo chueco" fue la madre de spencer.
      Mira a mi no me importa lo que dicen los demás, yo escucho y acepto las demás opiniones, pero son personas como TÚ las que me enferman, porque no eres más amigable y aprendes a escuchar y hablar con las demás, pues personas como tú arruinan este blog y dejan mal a todas las que lo vemos.
      Trinidad.

      Eliminar
  4. eso es lo que digo yo lo q importa es ver las fotos de Paris no quien esta a su lado, ademas la otra chica anonimo solo estaba preguntando quien es Spencer y esa niña ni siquiera sabe contestar =)

    ResponderEliminar
  5. ¿A que se refieren con que la madre de Spencer le jugó chueco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucedio fue que luego de la muerte de michael, se filtraron fotos de paris junto a spencer, lo que provoco enojo en la familia jackson. Luego de un tiempo se dijo que la culpable era la madre de spencer y que solo buscaba mayor fama para su hija.
      Trinidad.

      Eliminar