8/10/12

Prince y Blanket en clases de Karate (07 Oct)

3 comentarios:

  1. Rebeca fan de MJ 4 ever y amo a los niños de Mike ♥8 de octubre de 2012, 23:53

    WOW esa narizita de Blanket esas cejas tan dibujadas esa sonrisa esos ojazos ese cabello ♥.♥ Blanket es un amor <333 que ricura de niño igualito a Michael en todo y esta grande ya donde le queda a prince en las anteriores fotos de otra salida tbm se distingue lo mucho q ha crecido Michael estaria super orgulloso de su bebé q lo dejo con 7 añitos y hoy con 10 ya es un galanazo rompe corazones no hay nada q hacer saco la belleza del padre y prince tan lindo hermano mayor me encanta verlo cerca de Blanket porq Paris y Blanket son asi de unidos awww que lindo y grato es ver estas fotitos de ellos en verdad... MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS AMO TU BLOG ESTA SUPER MEGA WOW BYE SIGUE ASI ^^

    ResponderEliminar
  2. que bueno que retomaran este deporte hace rato que no se le veían practicarlo blanket esta super lindo es verdad que se párese un poco a su papá, y prince también esta muy guapo me encanta que practique karate así tonifica su cuerpo que esta un poquito fofito si sigue por ese camino del deporte va hacer tremendo galán de película a parte de su dote de actor claro lo que veo es que paris no esta entrenando con ellos de ser por el fútbol y el tenis y aparte las clases de actuación. espero que siempre sigan tan unidos como ahora.

    ResponderEliminar
  3. es cierto q bellos se ven me encanta verlos tan juntos y en karate que hermosos los principes los amo blanket a crecido mucho y prince ya lo veo con menos acne ojala salgan mas seguido para verlos jeje y espero q pueda ver a paris tambien :)

    ResponderEliminar