27/9/12

Más fotos de Paris con amigos





4 comentarios:

  1. me duele decir esto pero se ve que esto niño hacen lo que se le de la gana no tienen control alguno por falta de padre y madre se ve que los tutores ni le ponden caracter mas en la adolecencia en la etapa mas dificir solo le importa el fidecomiso o la herencia que le dejo su padre por ejemplo PRINCE y PARIS van donde quieren ya tiende novia y novio respectivamente, su abuela no queria esto pero ellos pasaron sobre ella en la desicion como tambien en la pelicula que esta haciendo paris ella consideraba que es muy joven pero igual la hizo ahora el colmo es que la niña tiene piercing y ella misma comento por twitter que queria un tatuaje, yo quiero lo mejor para eso niños pero para eso debe un adulto ponerles caracter

    ResponderEliminar
  2. pienso como Mireya es verdad no se q pasa con los principes la verdad pienso q MICHAEL les hace MUCHAAAA FALTAA!! ellos como mayores deben poner el ejemplo yo no quiero q blanket sea asi cuando crezca prince paris y blanket han sido educados de la mejor manera de pequeños y ahora q pasa con los dos mayores sta bien q estan en la adolescencia pero no x eso van a ser lo q quieren deben poner el ejemplo de la buena educacion q su papá les dejo me decepciona un pokito yo no quiero q paris se haga tatuaje el rock la esta sacando d sus casillas creo con razon prince le dice gotica... paris entra en razon y tu tambien prince dedikenlo mas tiempo a blanket principes hagan ORGULLOSOS a su padre que tanto los ama...!

    ResponderEliminar
  3. es verdad es suuuper lamentable lo que esta ocurriendo esta descontralada jeyy y no sabia que tenia novio la pobre ufss su abuela debe ponerle caracter como la educ.que le daba MIKE pobre tienen tooooodo el dinero del mundo los abuelos y familia discuten por su dinero sin darse cuenta que han olvidado lo mas importante que es el amor y los valores que mal y como dice brescia hagan orgulloso a su padre

    ResponderEliminar
  4. hay ya que importa si tienen novio y novia estan en la adolescenia, Michael siempre va a estar orgulloso de los tres, si Paris quiere andar un piercing que lo ande si se quiere tatuar tambien Bobbi Kristina se hizo un tatuaje en honor a Whitney y Paris se lo quiere hacer en honor a Michael, y con respecto a que Paris es roquera ella dijo en twitter que no solo fue su amiga Madinna quien la metio en el rock sino que tambien Michael sabia escuchar esa musica cada quien tiene sus gustos y yo creo que lo que importa no es la apariencia sino como son por dentro Michael los educo bien, si creo que no esta bien que no le hagan caso a Katherine y en eso si creo que tiene que ponerles mas limites a los 3 porque segun se a ella no les gustaba la idea de que Prince tuviera novia y aun as el anda con Nikki tambien con la pelicula de Paris dijo que hasta donde ella sabe esque la va a hacer y bueno blanket si quiere ir a un colegio va si no quiere no va aunque bueno es el mas chiquito lo que pasa es que ella los consiente mucho porque tambien Prince ya tiene una moto y un carro, pero no creo que no le hagan caso del todo porque segun se Bobbi Kristina le pidio a Paris salir en su reality show y Paris dijo que contal que tuviera el permiso de Katherine lo haria, pero lo que importa es que Katherine los tiene bien cuidados andan bien vestidos comen bien, cada quien tiene sus gustos pero la verdad Nikki y el tal bjan son muy feos para Prince y Paris

    ResponderEliminar