16/8/12

Instagram: Nuevas fotos de Paris




3 comentarios:

  1. awww q lindo es ver a paris con omer me da gusto q sigan hablando n.n

    ResponderEliminar
  2. bueno paris siempre dice que omer es su hermano y que los que digan que no pueden irse a comer una papa y me acuerdo cuando en esta blog se enojaron solo porque decian que omer era hijo de michael, no entiendo porque se enojan seguro asi como los niños lo consideran su hermano michael tambien lo considero un hijo practicamente el tambien lo crio y los niños crecieron con el y si es bueno ver que sigan teniendo una buena relacion no son hermanos de sangre, son hermanos de crianza y no me importa si me insultan despues por decir que omer de algun modo fue un hijo para michael y es un hermano para los niños no me importa porque la opinion de los que dicen que no lo es no vale nada, si la familia jackson lo cosidera parte de la familia y mejor aun los niños lo consideran su hermano o si no vean esta foto en el instagram de paris porque lo que le puso fue HERMANOS DE POR VIDA y eso va tambiien para la dueña de este blog que me acurdo que tu fuiste una de las que se enojo porque alguien dijo que omer era hijo de michael y de algun modo lo fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar anonimo cuando yo me enoje fue porque esa persona parecia un anti fan y dijo que Omer era hijo biologico de Michael y yo no podía permitir que se pensara en Michael Jackson como un mal padre que no reconoció jamas a un hijo suyo, muchas personas empezaron a especular a raiz que Omer fue al funeral de Mike, muchos decían que era el hijo NO reconocido de Michael y hasta se inventaron historias sobre Michael en una noche loca en Noruega y cuanta tonteria de la prensa amarillista y YO como FAN de Michael Jackson me enojé que mucha gente inventará tal cosa por eso dije que Omer no es hijo de Michael (osea biologico) pero en cambio SI es un hijo de crianza por supuesto que lo es porque Omer queria a Michael como un padre y viceversa y los niños ADORAN a Omer y a mi me cae muy bien Omer jamás he hablado mal de él porque es la unica persona en quien los niños pueden confiar plenamente, Omer NUNCA a hablado mal de Michael y tampoco jamás se aprovecho de su dinero él solo fue un aigo sincero e hijo para él siempre en las buenas y por ello Omer es un hermano para ellos crecieron con él y como dice paris( ella,Prince y Blanket junto a Omer) son HERMANOS PARA SIEMPRE!!! espero que te haya quedado claro todo lo que he dicho. adios.

      Eliminar