5/3/12

Paris en la escuela

3 comentarios:

  1. y ese niño? sera amgo o su novio? porque en su instagram tiene una foto de el donde paris parece estar sentada en sus piernas y otra donde se ve como que esta acostada encima de el y ahi le preguntan si es su novio pero quien sabe ella como siempre muy linda en las fotos

    ResponderEliminar
  2. pz yo segun se el chico es amigo de prince tbm se llama shake creo algo asi no es novio de paris solo su amigo fijate en su formspring dice q el y michaela son sus mejores amigos paris sale muy bonita en laz fotos cuantos amigos tiene en el cole buuh yo tbm quiero ser su amiga XDDDD

    ResponderEliminar
  3. si me he fijado pero este chico se llama ben lo dice en su instagram y el mejor amigo de paris es shak y tambie lo tiene en su instagram aunque yo me pregunto por spencer si todavia es su amiga tambien creia que quizas ya no era amiga de sophia pero son amigas todavia en cuanto a spencer he leido varios comentarios en otras publicaciones que dicen que ya no son amigas pero una ves vi en su twitter a una tal spencer_malnik y paris le twiteaba YOU'RE NOT SPENCER (tu no eres spencer) si paris ya no es amiga de spencer como muchas de ustedes dicen como sabe que esa niña no era ella

    ResponderEliminar