21/10/11

Paris en el concierto de Chris Brown (20 Octubre)


5 comentarios:

  1. WOW PARIS SE VE SUPER BELLA :)
    QE GRANDE ESTA CUANTO A CRECIDO LA PRINCESA EXTRAÑO A LA NIÑA DE 11 AÑOS QE CONOCIMOS PERO ESA NIÑA TENIA QE CRECER Y AHORA ES UNA ADOLESCENTE Y LO QE ME DA PENA ES QE MICHAEL NO ESTA PARA VER A SU HIJA :'(
    BUENO PZ MUCHAS GRACIAS X LAS PICS ME ENCANTA TU PAGINA ES GENIAL BYE BESOS

    ResponderEliminar
  2. ajajaja parece que se divirtió mucho!!!! se está volviendo muy fan del hip-hop al parecer!!! que bonita!!

    ResponderEliminar
  3. ay qe bonitos los ojos de paris si esta bonita y grande tbm quiero ver a prince y blanket
    se nota qe paris se divertio ay qe bien se lo merece !!! :D
    grax por las fotos ^^

    ResponderEliminar
  4. paris ya es toda una dolecente se ve super se divierte con chico de su edad, ella es fan de Chris Brown el no me gusta mucho tiene fama de que le pega a las mujeres espero que paris le gusta su musica y no los hombre que le pegan a las mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. twitter: theSwagGiirl27 de enero de 2012, 14:04

      para el Anónimo: no te metas con Chris Brown por favor,ok? cualquiera comete errores, en su vida, tu le llamaras 'maltratador' pero yo le llamo ser humano, porque todos cometemos errores, yo creo que si Paris es amiga de el, es porque el no es una mala persona vale? asique cuando lo conozcas en persona, entonces juzagle pero de mientras NO! Podrias comentar sin meterte con nadie?
      GRACIAS!

      Eliminar