30/6/11

Prince, Paris y Blanket dejando clases de actuación (29 Junio)



9 comentarios:

  1. BLANKET ES HERMOSO Y TIENE LA MISMA MANDIBULA DE SU PAPÁ Y LAS MISMAS MANOS Y SUS GESTOS SON BELLOS COMO LOS DE SU PAPI. HASTA AHORA NO SE PARECE EN LOS DIENTES. LA SONRISA MAS BELLA DEL MUNDO ERA LA DE MIKE.

    ResponderEliminar
  2. El pelo de Paris está woah! Parece ondulado-crespo. Cool!

    ResponderEliminar
  3. Woow me encanta el cabello de paris me da gusto verla con el pelo asi xq asi igual lo tenia cuando mike estaba en vida no me gusta verla tan lacia pues su cabello original es el cabello rizado claro no tanto pero mas o menos si
    y prince se ve tan reservado y blanket tan identico a su papa en todo excepto en los dientes pero son igualititos dos gotas de agua tan bello mi blanket y me gusta verlo tan unido a paris ella se nota q lo quiere mucho y q lo cuida y q es buena hermana como juega a ver quien llega primero xDD
    me pongo feliz de ver q se lleven tan bien como cuando mike estaba en vida xq el estara feliz y ademas xq es bonito ver a los hijos de mike unidos asi como en el memorial :)
    lindas fotos gracias por informarnos siempre sobre los principes :)
    bye

    ResponderEliminar
  4. me da gusto como se ve paris ya adelgazo q bueno porq ella y prince cuando estan gordos no les cae esq ellos heredaron la contextura de su madre en cambio blanket tiene el cuerpo de su padre igual de atletico que el de michael :)

    ResponderEliminar
  5. ay que nos iporta si adelgazo o no :p x cierto, chica anonima, no estaban jugando carreras, estaban corriendo para que los paparazzi no les saquen tantas fotos :) siempre asen eso cuando salen de clases de actuacion, tambien lo hacian cuando ivan a karate .. :)

    ResponderEliminar
  6. wohoo paris ya tiene pechos. Ya es una señorita

    ResponderEliminar
  7. Hermoso los chicos pero es una estupides el o ella de arriba a quien le importa si tiene pechosParis o no y otra o otro ahi que dijo que Paris y Prince estan mas flacos a quien le importa lo lindo es que estan feliz y esta cn salud y si si estaban jugando una carrera para ver quien llegava primero al auto gano Prince tomo ventaja por que salio primero jeje... WeMissYouMichaelJackson ♥♥♥ Y otra cosa me encanto el blog esta muy bueno salu2 desde Uruguay ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicass :) les qiero contarr Qe hize un blog dedicado a una ex amiga d Paris :) Candela Vazquez, le hize un blog porque ella es muy tierna y ayudo a japon y a haiti en sus momentos dificiles.. Ella es muy tierna y dulce, si tal vez diga malas palabras, rara ves las dice, pero aun asi es muy tierna y agradable.. Me llamo Katherine pero me dicen Kate.. El blog esta en MI ingles, jeje, pero ojala puedan entender.. por cierto, candela es de argentina y tambien habla español asi que, no tienen problema :) graciass.. Oigan, eh oido qe canta muy bien :) les agradeceria mucho si me ayudan, copiando y pegando esto en alguna pagina :D el blog es www.candelavazquezfans.blogspot.com (lo hize en ingles porque no sabia qe ella hablaba español xD)

    ResponderEliminar
  9. paris y blanket que bellos juntos ♥_♥
    que bonito es ver a los principes unidos PPB los queremos mucho!! muy bonitas fotos
    y yo creo q hicieron carreras y a la vez escapaban de los paparazzis porque ellos estan riendo y quien gano fue blanket porq el tiene carrera
    muy bonitas fotos ^^

    ResponderEliminar