31/7/10

Jermaine Jackson :Mis sobrinos estan bien


Un año después de la muerte prematura de su padre, los hijos de Michael Jackson. Prince, 13, Paris, 12 y Blanket 8, - viven una vida relativamente normal y parecen ser prósperos, de acuerdo con el hermano de Michael, Jermaine.
"Mi madre (Katherine) crió nueve hijos, así que definitivamente sabe cómo criarlos", dijo Jermaine en una breve entrevista el martes 20 de Julio por la noche en una cena de celebración de la quinta edición anual de los Niños Unidos conferencia de las Naciones Unidas en Washington, DC
Los niños están llegando a hacer cosas que los niños deben disfrutar, dice Jermaine, de 55 años - salir con sus primos, jugando juegos de video y a ver películas animadas. "Tenemos en casa cenas diferentes", dice Jermaine, y las familias organizan escapadas juntos - incluyendo un viaje a Hawaii en todo el primer aniversario de la muerte de Michael el mes pasado.
A medida que crecen, parece que el amor de entretenimiento está en su sangre. "Les encanta el mundo del cine, y les encanta estar detrás de las escenas", dice Jermaine. " a Blanket le encanta bailar y cantar. A Prince y París les gusta las películas de amor. Ellos pueden decir sobre los directores,los productores y todo eso. "
Jermaine, se unió a la cena por su hermano Randy, y dijo que Katherine, matriarca de la familia, tiene la custodia completa de sus nietos,  y ha estado haciendo "un gran trabajo en mantener a todos juntos".
"Todavía estamos de luto, pero tengo la sensación de la presencia de Michael en sus vidas. Yo lo siento en todas partes," dice Jermaine. "Sé que el espíritu de Michael está cerca de todos. Él me guía ... y quiere simplemente que sigamos adelante  y mantener las cosas como deben ser. "

1 comentario:

  1. Seee seeee muy lindo lo q dice de mis niños pero ese jermaine es un HIPOCRITA! convenido ashh lo odio!

    ResponderEliminar