25/6/10

Fotos de Prince,Paris y Blanket en Hawaii (25 de Junio)

7 comentarios:

  1. HOwww estas bien curadas las fotos quisiera qe pusieran mas de Blanket esta bn lindo!!!! :) Luciana pliiss si tienes los messenger de Blanket y Paris pasamelos pliiss Gracias quien me quiera agregar mi correo es carmen_mj95@hotmail.com Michael WE LOVE YOU !!! nos haces falta Blanket WE LOVE YOU!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo siento pero ellos no tienen cuentas en la red solo hay impostores pero no son ellos

    ResponderEliminar
  3. estan bien preciosos y las fotos ni se diga estan bien lindas de verdad y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. hay si blanket esta precioso se parece a su padre

    ResponderEliminar
  5. estoy enamorada de blanket <3 perol acepto la verdad nunca lo voy a conocer =(
    Atte:Adri

    ResponderEliminar
  6. y si chicas son hermosos yo estoy enamorada de prince lo amo con toda el alma.paris es una niña totalmente hermosa.y blanket cada vez q lo veo lo estoy viendo a michael duele un poco pero me alivia el saber q los 3 estan muy bien.y si realmente los quieren animo q si los van a conocer en persona solo tengance y esperen al tiempo

    ResponderEliminar
  7. owww q bonitos los tres ahi todavia estaban peques blanket igualito a michael hasta en el estilo del cabello wow! y como extraño ver a paris y prince asi como ahi T.T blanket sigue igual hay q bonito fue su viaje a hawaii yo tambien los quiero conocer !!! T.T <3

    ResponderEliminar