26/7/12

Katherine Jackson al fin en casa con sus nietos



LOS ANGELES - Katherine Jackson al parecer volvió a su casa para reunirse con los hijos de Michael Jackson luego que un juez le quitó temporalmente su tutela debido a que pasó varios días ausente.
Paris Jackson twitteó la mañana del jueves: "Abuela esta aquí! Gracias Dios". Marlon, otro hijo de Katherine Jackson, también escribió en Twitter que su madre había regresado, agregando que se ve y suena de maravilla.
El miércoles, un juez le quitó la tutela y nombró a su nieto Tito Joe "TJ" Jackson como tutor temporal de los tres hijos del difunto cantante en medio de un amargo pleito familiar por el patrimonio del astro pop.
El juez de la Corte Superior Mitchell Beckloff emitió su fallo porque Katherine Jackson estaba en Arizona y no había hablado con sus nietos Prince, Paris y Blanket en varios días. TJ Jackson ahora tiene la potestad de controlar la casa donde viven los tres hijos del cantante y supervisar otros asuntos relacionados con ellos.
Katherine Jackson dijo a ABC News que la decisión de la corte se "basó en un montón de mentiras".
"Estoy devastada porque mientras estuve fuera me quitaron a mis nietos, y estoy volviendo a casa", dijo.
Negó insinuaciones hechas en la corte y documentos de la corte en apoyo de la designación de TJ Jackson de que la estaban reteniendo en contra de su voluntad.
"Hoy estoy aquí para dejarle saber a todo el mundo que estoy bien y que estoy aquí con mis hijos, y que mis hijos nunca harían algo como retenerme en contra de mi voluntad", dijo con sus hijos Jermaine, Janet y Rebbie sentados a su lado. "Es muy estúpido que la gente piense eso".
Prince publicó una foto de la pantalla de su telefono en el cual muestra una breve comunicación con sus tios y les decía "Es suficiente yo les envío este mensaje por el simple hecho que exigimos hablar con mi abuela ahora!!!"  Janet  respondió: "No les permitan por favor".
"Desde que puedo recordar, papá siempre me advirtió sobre algunas personas (.....) estoy realmente furioso y herido", twitteó Prince Michael. "Aunque estoy feliz de que mi abuela haya vuelto, tras  hablar con ella me di cuenta de lo equivocada que está y de lo mucho que le mintieron".
Beckloff dijo que no hay evidencia de que Katherine Jackson haya incurrido en alguna conducta indebida, sino que más bien parecía que otros no le habían permitido cumplir con su papel de tutora. El juez no entró en detalles pero tomó su decisión después de leer los documentos presentados por TJ Jackson en los que expresaba su preocupación porque parecía que a Katherine Jackson no estaban permitiéndole regresar.
TJ Jackson mencionó un incidente del lunes en el que Janet, Randy y Jermaine Jackson llegaron a la casa de los niños y les dijeron que podían hablar con su abuela, pero que tenían que irse con ellos.
"Esto me pareció (a mí y a los niños) raro y perturbador, e incrementó nuestra preocupación de que a nuestra abuela no le estaban permitiendo regresar a casa", escribió TJ Jackson en su declaración.
El abogado de TJ Jackson también reveló en los documentos divulgados el miércoles por la noche que los chicos se vieron obligados a faltar a la escuela por un incidente ocurrido a las 3:00 de la mañana cuando un nuevo equipo de seguridad llegó a la casa en el suburbio de Calabasas, afirmando que Katherine Jackson les había autorizado trabajar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario