Puede que físcamente no esté entre nostros, pero Michael Jackson siempre perdurará en nuestra memoria, y mucho más en la de sus hijos. El hermano del rey del pop, Jackie Jackson (59), acaba de confesar que el cantante sigue teniendo una presencia muy fuerte en la vida de sus pequeños.
"La figura de su padre está presente en ellos las 24 horas del día", confesó a la revista People. Prince (14), Paris (12) y Prince Michael (9) "tienen fotos en sus habitaciones, hablan de él todo el tiempo, nos piden que le contemos historias de Michael y cada día quieren saber más".Apenas superan los 14 años de edad, pero la influencia que Michael y su exitosa vida profesional han tenido en sus hijos comienza a hacerse palpable, y es que el talento lo llevan en la sangre. Prince dijo que le gustaría ser director de cine, Paris quiere convertirse en una famosa actriz, mientras que el pequeño Blanket aún no tiene definido que es lo que hará.
"Los niños están muy bien", aseguró Jackie. "Yo ya les he dicho que más vale que se pongan pronto con ello porque nosotros a su edad colgábamos el cartel de "no hay entradas" en nuestros conciertos", bromeó sobre su etapa como "Los Jackson 5".
q lindhos pues espero q a pRiNcE Y PaRiS se les cumplan sus metas ahhh i x supuesto q tambien a bLaNkEt
ResponderEliminarahh que lindos quiero llorar T.T
ResponderEliminarme parece muy bn que hablen de su papa todos los dias pues es su papa y no lo van a olvidar nunca yo spero q los tres tengan buenas carreras y q no les pase lo mismo que a mike, yo stoy segura q el va proteger a sus hijos desde el cielo
es precioso su padre es el mejor del mundo y ellos lo saben que dios los bendiga su padre siempre estara junto a ellos
ResponderEliminar